Un poco sobre nuestra historia
Grupo PASSARÓ nace en el año 1985 en Zaragoza, en su nacimiento esta marca de peluquería intenta desvincularse del peluquero tradicional o barbería ofreciendo una imagen moderna, con nuevos servicios y una idea totalmente renovada de lo que significaba hasta entonces la peluquería masculina del momento.
La explosión de la marca en la ciudad y el nacimiento de nuevos salones hacen que los socios de la marca creen un sistema de trabajo y un saber hacer (Know-How) para que los nuevos colaboradores y operarios, puedan adoptar el sistema más rápido creando así una manera de entender la peluquería masculina como tal, la inclusión de la maquinilla e incluso la introducción de trabajadoras mujeres, y peines de otro tamaño y forma; elementos que en aquellos tiempos no eran habituales en nuestro país y hacen que la marca se desmarque de la tendencia del peluquero o barbero de caballeros tradicional.
La marca crece y a la vez las técnicas se tornan más rápidas, dado el crecimiento de la marca y la tendencia de mercado, PASSARÓ crea una serie limitada de una línea de producto que se acerca a lo que pide cualquier hombre del momento. Un producto sencillo para fijar su cabello en forma de gel y con ausencia total de residuo y una crema de afeitado "Shave & Go" que irrumpe con fuerza entre sus clientes, creando una cultura de compra en el salón por un cliente que necesita de un asesor de imagen que en aquellos tiempos no existe.
En 1988, año en que el conocimiento sobre el VIH o SIDA gana notoriedad, la marca da un empujón y crea la primera navaja desechable para uso estricto en salones de peluquería, una navaja con un precinto de apertura; invento a nivel mundial, propiedad de PASSARÓ hoy en día.
Con el nacimiento de esta herramienta de trabajo nace también un roll-on con crema de afeitado Shave&Go para su uso y aplicación antes de el rasurado de las patillas o barba.
Cualquiera de estos productos son indispensables en cualquier salón PASSARÓ de nuestro país, algo que les hace ser diferentes.